La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Telde comienza sus semanas de actividades previas a la Navidad

El jueves tendrá lugar la apertura del programa con el espectáculo de la Escuela Municipal de Música y Danza del municipio

La Escuela Municipal de Música y Danza de Telde abre este jueves el programa de actividades para la época navideña. La concejalía de Cultura, encabezada por la edil Guadalupe Santana, ha creado un listado con una amplia variedad de actos dedicados a todos los públicos.

La actuación de la Escuela Municipal de Música y Danza tendrá lugar pasado mañana en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez a las 19.30 horas. Se podrá acceder al espectáculo pagando tres euros por cada entrada.

El viernes será la inauguración del belén tradicional en la plaza de San Gregorio tras la misa de la tarde y con las actuaciones, posteriores, de los grupos folclóricos Araguaney, Non Trubada y Atacayte.

El fin de semana estará encabezado por el espectáculo de Maestro Florido La risa no engorda en el Teatro Juan Ramón Jiménez, este sábado a las 20.30 horas, con entradas de 10 euros. El domingo los Gofiones presentarán su disco Por una cabeza en el mismo teatro a las 19.00 horas. Aquellos que quiera disfrutar del acto musical podrán adquirir sus entradas en la taquilla del teatro por 15 euros.

El mismo espacio acogerá el viernes 18 el festival benéfico Solidarizarte a las 20.30 horas en el que la entrada costará la donación de juguetes para entregar a los niños de las familias más desfavorecidas esta Navidad. El acto, organizado por Cultura y la concejalía de Servicios Sociales, es uno de los más destacados del programa y en el que se espera "que se llene el aforo del teatro", según explicó Guadalupe Santana.

Este año se organizará, además, un certamen de pintura rápida llamado Pintando Ilusiones en el que podrán participar todos los que quieran siguiendo las bases del concurso en www.teldecultura.org, y que se celebrará en la Ramblas de Arnao el sábado 19 de 10.00 a 15.00 horas.

El rey de la sabana el león es otro de los espectáculos más destacados preparado para toda la familia para los días 22 y 23 de diciembre previos a la Navidad en el teatro municipal, con entradas por 15 euros y disfrute para todos.

Compartir el artículo

stats