El municipio grancanario de Telde cuenta ya con un nuevo SPAR en la calle Pablo Neruda. La tienda se encuentra ubicada en un punto estratégico, al inicio de la zona comercial de San Gregorio y en frente del Mercado Municipal.

El nuevo punto de venta SPAR suma la tienda número 170 del grupo en la isla de Gran Canaria, que cierra el año posicionado como una de las cadenas de supermercados más importantes del Archipiélago, con una plantilla de más de 2.600 trabajadores y con las miras puesta siempre en el futuro, con el objetivo de abrir nuevos establecimientos, impulsando así la economía canaria.

SPAR Pablo Neruda nace como una tienda de conveniencia y dotada de la tecnología más moderna en el sector. Se trata de un establecimiento 100% eficiente, en donde se combinan a partes iguales la modernidad con la comodidad para facilitar las compras al cliente.

Un aspecto a destacar en esta nueva tienda es su afán por convertirse en un referente en frescos en la zona, de ahí que se haya dado un mayor protagonismo a las secciones de carnicería, charcutería y frutas y verduras, que simulan una tienda de mercado con el fin de aportar ese plus de calidad. Junto a ello, los nuevos clientes podrán encontrar una variada oferta de productos en sus diferentes lineales, que se viene a completar con la sección de panadería y dulcería.

Este nuevo punto de venta del grupo SPAR Gran Canaria, que cuenta con una superficie de 260 metros cuadrados, abre sus puertas para atender una tradicional demanda de los vecinos de esta transitada zona teldense, que hasta ahora no contaban con un supermercado próximo para poder hacer sus compras.

El establecimiento, moderno, cómodo y con la tradicional calidad de los productos de SPAR Gran Canaria, estará atendido por un equipo de 14 profesionales, cuyo principal afán será ofrecer el mejor servicio posible a sus recién estrenados clientes.

El horario de SPAR Pablo Neruda es de lunes a sábado, de 8.30 a 21.30, y los domingos, de 9.00 a 15.00 horas, abriendo todos los días de la semana para facilitar las compras a su clientela, que dispone, además, del servicio de reparto a domicilio.