21 de enero de 2016
21.01.2016

María del Carmen Castellano deja la presidencia del PP en el municipio

Sonsoles Martín, secretaria general del grupo en Telde, asume el puesto tras la renuncia de la exalcaldesa por "motivos personales"

21.01.2016 | 10:51
María del Carmen Castellano.

La presidenta del Partido Popular de Telde, y concejal en la oposición en el Ayuntamiento, María del Carmen Castellano, informó en la tarde de ayer, ante el Comité Ejecutivo Local su renuncia a la presidencia de la organización. El cargo será asumido por la secretaria general del partido en el municipio, Sonsoles Martín.

Castellano, presidenta de los populares de Telde desde noviembre de 2012, aseguró que deja el cargo por motivos estrictamente personales y es el resultado de un largo tiempo de reflexión. "Ha sido una labor a tiempo completo, una ardua tarea, y es momento de retomar aspectos de mi vida privada y laboral, a los que no he podido atender en las mejores condiciones en los últimos años", apostilló.

"Esta decisión no quiere decir que renuncio a la política o que abandone mis obligaciones como concejal en la oposición", continuó Castellano. "Seguiré participando activamente en la vida política del municipio y de mi partido, pero desde otra parcela bien diferente a la desarrollada hasta el momento", completó.

La hasta ayer presidenta del PP informó ante el Comité Local que "apuesta por la renovación" y que "ha llegado el momento para que esta formación política cuente con nuevos rostros, nuevos proyectos y objetivos que permitan consolidar al Partido Popular de Telde como la fuerza política más importante del municipio".

Sonsoles Martín asumirá la presidencia del PP en Telde. La edil es licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ha sido presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular, concejal de Cultura y Desarrollo Local, en anteriores mandatos, y en la actualidad es concejal en el Ayuntamiento de Telde y secretaria general de la organización municipal.

El Comité Ejecutivo extraordinario, celebrado en la tarde de ayer, contó con la presencia de la presidenta insular del Partido Popular, Australia Navarro, que reconoció y agradeció el esfuerzo, profesionalidad y trabajo que ha realizado durante todos estos años María del Carmen Castellano al frente del Partido Popular del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Telde

Arde un almacen de madera en Las Huesas

Afortunadamente no hay que lamentar daños personales

El Gobierno promete otra vez renovar la electricidad del centro de mayores

El Gobierno promete otra vez renovar la electricidad del centro de mayores

Los responsables regionales de Políticas Sociales alegan que sus predecesores no encargaron el...

La Cabalgata carnavalera tiene un recorrido de dos kilómetros y acaba en la plaza de San Juan

La Cabalgata carnavalera tiene un recorrido de dos kilómetros y acaba en la plaza de San Juan

La Carrera de Tacones se celebra el 25 de marzo en la zona comercial de San Gregorio

Ciudadanos pide que la dación en pago de la vivienda no tribute

Ciudadanos (Cs) solicita en un escrito registrado en el Ayuntamiento de Telde que Valora, gestora...

Las ´cheerleaders´ del Granca reclaman apoyo para la final

Las cheerleaders del Herbalife Gran Canaria de baloncesto ya son semifinalistas europeas de la...

Trabajos de rebacheo del acceso a la finca de El Viso

La concejalía de Vías y Obras, dirigida por Eloy Santana, ha iniciado los trabajos de mejora y...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine