Valora, la sociedad pública del Cabildo de Gran Canaria y encargada del servicio de Recaudación en el Ayuntamiento de Telde ha puesto en marcha el plan personalido de los tributos municipales y ha editado un cartel y un folleto informativo con el calendario fiscal del pago de los impuestos de este año.

Celeste López, concejala de Economía y Hacienda, destacó ayer que el grupo de gobierno está cumpliendo con el compromiso adquirido con el Ayuntamiento de Telde de publicitar el Plan de Pago Personalizado, el calendario de este año incluye información detallada de esta opción que facilita a la ciudadanía la posibilidad de ajustar el pago de los recibos de los impuestos de vehículos, la contribución urbana, actividades económicas y los vados. Según López, para acogerse a esta opción únicamente hay que presentar un plan de pago en cualquiera de las oficinas de Valora o en www.valoragt.com.

En el calendario se fija el pago de la tasa de basura, que es semestral, del 3 de mayo al 4 de julio y otro del 3 de octubre al 5 de diciembre; el de vehículos, del 1 de abril al 1 de junio; y el el IBI y el IAE, del 4 de agosto al 4 de octubre.