16 de abril de 2016
16.04.2016

La Fraternidad abrirá su restaurante en mayo con el reto de la excelencia

Los promotores pretenden que se convierta en referente de calidad en Telde - La cafetería permanece cerrada desde julio

16.04.2016 | 01:21
Un restaurante renovado.

Habla de ti, el nuevo local de restauración de la sociedad La Fraternidad se inaugurará a principios del próximo mes de mayo, según anunció uno de sus promotores durante una visita a las obras que se están realizando para cambiar completamente su anterior imagen y ofrecer un espacio de encuentro a los teldenses.

Por el nuevo restaurante se interesaron marcas tan importantes como Mahou, Coca-Cola y Alihoreca Canarias, SL, administrada por Domingo Gutiérrez Hernández, una de las mayores empresas distribuidoras de vinos.

Con una importante inversión, el futuro restaurante pretende convertirse, según este empresario, en un referente de calidad gastronómica en el municipio. Calidad que no supone -insistió- en cobrar precios desorbitados ni transformarlo en un negocio exclusivo. "El restaurante estará abierto a todo tipo de público, ya que nuestra idea es que los clientes puedan venir a tomarse una caña y una tapa o degustar nuestros platos en el comedor o la terraza que estamos en trámite ante el Ayuntamiento de Telde", asegura este empresario que junto a otro socio, considera que "se trata de un negocio viable".

Habla de ti sustituirá a la antigua cantina cerrada desde julio de 2015 después de que su anterior concesionario tuviera que entregar las llaves a la junta directiva presidida por Ramón Salvador Santana por sentencia judicial. Un fallo que puso fin a un interminable contencioso entre las partes.

Ahora, casi 10 meses después, La Fraternidad y la plaza de San Gregorio esperan recuperar el protagonismo que siempre han tenido en la zona comercial abierta, perdido durante este periodo de tiempo por estar inoperativa, además de la creación de nuevos negocios en Los Llanos.

Con una superficie de 220 metros cuadrados y un atractivo diseño interior, el restaurante contará con varios estilos de cocina "que sorprenderán a los clientes por su variedad y platos", destacó el empresario, quien apuesta por una oferta de restauración de calidad en el centro de Telde y captar a los comensales que se van a la costa.

El promotor admite que puede ser una apuesta arriesgada abrir un negocio de restauración en una zona con tanta oferta gastronómica, pero reitera en la excelencia como valor añadido al proyecto.

Cuenta con el factor tiempo, ya que la concesión de explotación del restaurante es amplia, lo que permitirá que al ser una inversión a largo plazo "no tengamos el agobio de pensar que se nos acaba el contrato y podamos trabajar con vistas al futuro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Telde

Los participantes del Pfae visitan Ineza y MHP

Los alumnos de Aplicaciones con tecnologías web visitaron durante estas semanas las instalaciones...

Aplazada la culminación del juicio a Cortezo por la indisposición de su abogado

La juez fija en noviembre la continuación de las testificales para no tener que repetir la vista...

San Pedro Mártir inaugura mañana ´Miradas´ y ´Orígenes´

Los artistas Francisco Sánchez y Soraya Socorro inauguran mañana, a las 20.00 horas,...

UGT denuncia ante Trabajo el impago de la subida salarial

El delegado sindical de la Unión General de Trabajadores (UGT) en el Ayuntamiento de Telde...

Telde solicita 547.394 euros para dar empleo a 71 parados de larga duración

El Ayuntamiento de Telde solicita al Servicio Canario de Empleo una subvención de...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine