El teatro municipal Juan Ramón Jiménez acoge este jueves, a partir de las 20.30 horas, Un paseo por las emociones, una singular propuesta del grupo Letras y Sonidos que entrelaza diversas disciplinas artísticas para cautivar al público.

La concejala de Cultura, Marta Hernández, explica que Letras y Sonidos, formado por Ina Molina Pérez, Esteban Rodríguez García y Carmelo González Zerpa, se caracteriza por unir la literatura, en especial el sentimiento poético, con la música, la danza, el teatro, las técnicas audiovisuales, la pintura, la escultura y la fotografía, entre otras manifestaciones artísticas, e incluso, con el humor y la magia.

Se trata de un proyecto multidisciplinar y novedoso en el que se integran nuevos valores del arte y la cultura de Canarias y en el que el público juega un papel importantísimo en la travesía de las emociones y los sentimientos.

En cada espectáculo los componentes del grupo interactúan entre ellos y sus invitados compartiendo sus poemas y sus experiencias vitales. En la actuación prevista para este jueves en el teatro municipal Juan Ramón Jiménez han contado con la colaboración de la Escuela Municipal de Danza y Teatro, el coro infantil Soront, el cantautor Jorge Santana, la cantante Conchy Vera, el pianista Francisco Ramos, el violonchelista Jerónimo González, los poetas Paqui Santana y Mariano Rupérez, y la compañía Teatreras Enchufadas.

Las entradas, que tienen un coste de 5 euros, están a la venta en la taquilla del teatro (de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas) y en la página www.entrees.es.