26 de abril de 2016
26.04.2016

San Gregorio celebra el día de la madre con actuaciones y talleres

Continúa con el impulso de su zona comercial abierta y ha querido aprovechar esta celebración para atraer a teldenses y foráneos con una oferta diferente

25.04.2016 | 23:44

San Gregorio continua con el impulso de su zona comercial abierta y ha querido aprovechar el día de la madre para atraer a teldenses y foráneos con una oferta diferente para todos los públicos el próximo 30 de abril. De esta manera, actividades para los más pequeños amenizarán la jornada desde por la mañana, mientras que varias actuaciones musicales protagonizarán la velada nocturna para un público de mayor edad.

Organizado por los empresarios de la zona y financiado por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía , a partir de las 11.00 horas los niños de Telde podrán disfrutar de la presencia de payasos, malabares y diferentes talleres hasta las 21.00 horas. A partir de esta hora, el grupo musical Attenya dará un espectáculo en la misma plaza del barrio, espacio que ocuparán después Los Beats para deleitar con sus canciones y ritmos.

Además, para hacer más divertido el encuentro, desde el principio del acontecimiento, los pequeños de la casa podrán participar junto a sus madres, las protagonistas del día, en un concurso de selfis. Una manera de compartir con ellas e inmortalizar el instante de una celebración distinta de esta fecha.

El Ayuntamiento del municipio, colabora, una vez más, con iniciativas de este tipo creadas por la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de Telde para fomentar el consumo y fortalecer la economía de la ciudad. Ambos colectivos esperan un nuevo éxito en el área, donde mayores y niños disfruten de una jornada repleta de diversión, sonrisas y música. Un regalo para todas las madres que se acerquen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Telde

Los Llanos suspira con Moya

Los Llanos suspira con Moya

Telde acoge la nueva edición de la Ruta del Eyesque con la colaboración del municipio de Moya

Bricomart apuesta por los proveedores locales y la calidad de los materiales

Bricomart apuesta por los proveedores locales y la calidad de los materiales

El almacén de Jinámar celebra una feria profesional para reunir a clientes y marcas

Valle los Nueve Alto cierra sus fiestas con guateque y excursión

El barrio de Valle de los Nueve Alto culmina este fin de semana sus fiestas patronales en honor a...

Inscripción abierta para el Festival de la Canción de Telde

La concejalía de Festejos ha abierto la inscripción para participar en la sexta...

La casa museo lleva a 130 participantes a la Vega de San Mateo

La casa museo León y Castillo retoma hoy después del paréntesis veraniego el...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine