San Gregorio continua con el impulso de su zona comercial abierta y ha querido aprovechar el día de la madre para atraer a teldenses y foráneos con una oferta diferente para todos los públicos el próximo 30 de abril. De esta manera, actividades para los más pequeños amenizarán la jornada desde por la mañana, mientras que varias actuaciones musicales protagonizarán la velada nocturna para un público de mayor edad.

Organizado por los empresarios de la zona y financiado por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía , a partir de las 11.00 horas los niños de Telde podrán disfrutar de la presencia de payasos, malabares y diferentes talleres hasta las 21.00 horas. A partir de esta hora, el grupo musical Attenya dará un espectáculo en la misma plaza del barrio, espacio que ocuparán después Los Beats para deleitar con sus canciones y ritmos.

Además, para hacer más divertido el encuentro, desde el principio del acontecimiento, los pequeños de la casa podrán participar junto a sus madres, las protagonistas del día, en un concurso de selfis. Una manera de compartir con ellas e inmortalizar el instante de una celebración distinta de esta fecha.

El Ayuntamiento del municipio, colabora, una vez más, con iniciativas de este tipo creadas por la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de Telde para fomentar el consumo y fortalecer la economía de la ciudad. Ambos colectivos esperan un nuevo éxito en el área, donde mayores y niños disfruten de una jornada repleta de diversión, sonrisas y música. Un regalo para todas las madres que se acerquen.