La playa de La Garita acogerá el próximo 16 de julio el Young Beach Festival, una actividad incluida dentro de la campaña Súbete a la ola de vida, la ola del verano 2016 y financiada por la consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo con 10.000 euros.

Marta Hernández, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Telde, explicó ayer que "esta subvención la solicitamos el año pasado, pero en esta ocasión ha sido el propio Cabildo el que la ha concedido para colaborar dentro de la campaña estival en Telde".

En esa jornada dedicada a los jóvenes, según explicó Hernández, se celebrarán actividades lúdicas, deportivas y musicales, pero no será el único acto que se celebre en las playas teldenses en la campaña veraniega, que deberá elaborar la concejalía de Juventud.

Este anuncio lo realizó Marta Hernández al término de la Junta de Gobierno Local, en el que se dio cuenta de la subvención cabildicia para este festival. Ahora el Ayuntamiento deberá comunicar a la corporación insular que la acepta.