La Junta de Seguridad ha aprobado el plan que velará por el correcto desarrollo del concierto del cantautor Manolo García, este sábado en el auditorio del parque de San Juan, a partir de las 21.30 horas, durante una reunión presidida por el edil de Seguridad, Juan Martel.

Martel explica que en total serán unos 30 efectivos los que estarán activos para garantizar la seguridad del evento que forma parte del programa de actos de las fiestas de San Juan, entre miembros del Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local de Telde, Protección Civil y Cruz Roja.

Hay que recordar que este concierto forma parte de la gira que está realizando el artista barcelonés para presentar su último trabajo, Todo es Ahora. Serán tres horas de concierto y un gran espectáculo de luces y sonido, donde Manolo García y su grupo ofrecerán a los miles de fans canarios y canarias las canciones de su último trabajo discográfico, un disco de rock, aunque rebosante de emociones. También habrá hueco para algunas canciones de sus anteriores trabajos en solitario y de las bandas de las que formó parte, como El Último de la Fila, Los Burros y Los Rápidos.