Este Viernes 22 de Julio la Escuela de Verano que organiza Coalición Canaria de Telde afrontará los retos a los que se enfrenta el nacionalismo canario.

Para ello, la Escuela de Verano contará con la participación de la Licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública, Midalia Machín que actualmente es Diputada del Parlamento de Canarias y que la pasada legislatura fue consejera del Cabildo de Lanzarote y le acompañará el que fuera Consejero de Educación del Gobierno de Canarias, Isaac Godoy Delgado.

Esta segunda jornada de la Escuela de Verano se celebrará en el local social de la Asociación de Vecinos del Roque Azucarero a las 18 horas.

La Escuela de Verano se iniciaba ayer Jueves con una jornada dedicada a la Política Municipal, principalmente a las políticas sociales y estuvo coordinada por la Consejala de Bienestar Social y Calidad de Vida de San Cristobal de La Laguna, Flora Marrero y por el Alcalde de Haría, Marci Acuña.

La Escuela de Verano es una iniciativa de Coalición Canaria de Telde con vocación de permanencia y de convertirse en un espacio de formación, debate y reflexión de la organización nacionalista.