Suscriptor

Telde, sastre de las romerías

Vecinos de todos los municipios de Gran Canaria acuden a la ciudad en busca del ropaje típico canario para las fiestas en verano

02.08.2016 | 23:31
Josefa Rodríguez, conocida como Fefi, prepara, con la ropa típica canaria, uno de los maniquíes de su tienda Los Sombreritos en San Gregorio.
Josefa Rodríguez, conocida como Fefi, prepara, con la ropa típica canaria, uno de los maniquíes de su tienda Los Sombreritos en San Gregorio.

El verano llega y trae consigo la celebración de algunas de las fiestas más esperadas del año. Vestirse con la ropa típica canaria y recorrer las calles de los municipios siguiendo las carretas, mientras se disfruta de la gastronomía del Archipiélago y de la música autóctona es una tradición que, edición tras edición, reúne a la multitud. Asistir a las romerías es una cita pendiente para canarios de todas las edades y de todos los puntos de la Isla. Así, Telde es una localidad muy demandada por clientes que quieren adquirir la vestimenta apropiada para participar en los jolgorios de la forma más bonita y elegante posible.

"Aquí hay de todo y si no lo tengo lo mando a hacer", explica Josefa Rodríguez, más conocida como Fefi y...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 505 605 Correo electrónico Preguntas Frecuentes

Suscriptor | Telde

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
Enlaces recomendados: Premios Cine