La concejala de Educación, Saraiba Leal, junto al edil de Vías y Obras, Alejandro Ramos, visitó durante la mañana de ayer el colegio de La Breña después de finalizar el arreglo completo de sus instalaciones llevado a cabo con recursos propios dentro de un plan que afecta a distintos centros del municipio.

Entre las mejoras realizadas, "se ha procedido a pintar todo el edificio, el patio, las escaleras y los muros de acceso, se han reparado los desperfectos ocasionados por las humedades y se han sellado las carpinterías", según indica la responsable del área. Así, no se trata de las únicas obras ejecutadas en espacios educativos de la ciudad. Tanto la edil como Ramos, visitaron también el CEIP Amelia Vega, "el único colegio de Telde en el que hubo incidencias el pasado viernes, día en que se inició el curso escolar", añade.

Pese a ello, Leal explica que "a las 11.00 horas de este lunes 12 de septiembre se terminaron los últimos trabajos que quedaban pendientes en este centro, el enyesado del baño y la pintura de dos de las seis aulas en las que se había actuado; las otras cuatro ya estaban perfectamente arregladas antes del comienzo de las clases".