El municipio continúa dando premios en sorteos del azar. Este jueves volvió a sorprender y la Administración número dos de Telde, situada en la Calle Secretario Vélez Alemán 3, vendió un número premiado de la Bonoloto con 46.847 euros.

A pesar de que aún no se sabe quién es el afortunado, los loteros del local aseguran que tienen una clientela fija y, entre ella, algunos que compran este tipo de boletos para revender y "ganarse la vida", por lo que no saben si se trata de uno de ellos. El cupón ganador se corresponde con el obtenido en una apuesta automática de un euro, con un premio de segunda categoría del sorteo del jueves 22 con cinco números al azar y el complementario.

Cuentan que este negocio familiar, abierto en el año 82 por Domingo Santana y que actualmente lleva su hijo, con el mismo nombre, dio su mayor premio de dos millones y medio de euros en un sorteo de la Primitiva el mismo día 22 de septiembre pero de 2011, coincidiendo con la subida del Cristo de Telde, imagen que, antes de reformar el local, tenían en sus paredes.