El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez se prepara para acoger un espectáculo único en el que la fusión de la danza urbana y la música clásica no pretende dejar indiferente a nadie. El acontecimiento, ofrecido por el Centro Artístico Multidisciplinar Fábrica La Isleta, se llevará a cabo mañana martes, 11 de octubre, a partir de las 20.00 horas, en el espacio cultural del municipio teldense.

Con el nombre de Eclectic, se trata de una singular propuesta cultural que contará con las escuelas de danza de Telde "para emocionar, sorprender y animar al público, ya que los músicos y bailarines no solo interactuarán entre ellos sino que lo harán con las personas asistentes". De esta forma, habrá una mezcla de breakdance, house, hip hop o locking, diversas variantes de baile urbano. Además, se sumará en escena la música desprendida de un violín, una batería, un bajo y una guitarra, dirigidos por el profesor de Fábrica La Isleta, Gabriel Crowty.

Las entradas, que cuestan 7 euros, pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 hora, y en la página www.entrees.es.