La Concejalía de Deportes, encabezada por el edil Diego Ojeda, siempre tiene presente a los deportistas de la ciudad teldense y ha llegado a un nuevo acuerdo para su beneficio. En esta ocasión se ha establecido con Lude Servicios y, como consecuencia, los clubes deportivos del municipio podrán realizar algunos entrenamientos gratuitos en las instalaciones del Polideportivo Municipal Paco Artiles.

Ojeda explica que esta iniciativa "va a permitir a los clubes deportivos interesados poder llevar acabo sesiones que se escapen de su rutina diaria, participando de las diferentes actividades físico deportivas que se ofertan en dicha instalación".

Además, añade que desde el Ayuntamiento de Telde "seguimos trabajando en la línea que nos hemos marcado desde el principio, con el objetivo fundamental de colaborar, en la medida de nuestras posibilidades, con todos los clubes deportivos de nuestra ciudad, cuya labor deportiva y social es primordial en nuestra sociedad actual".

Con intención de recuperar el eslogan de Telde, ciudad deportiva, el edil asegura que desde su concejalía no se parará hasta acercarse lo máximo posible a esta definición que representó a lo localidad durante muchos años. Así, espera que la propuesta "sea del agrado de los clubes y tenga la aceptación que esperamos".

De esta manera, los colectivos interesados deberán solicitar el servicio en las oficinas de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Telde, que se encuentran ubicadas en la calle Doctor Juan Castro Ojeda, número 10, en el barrio de San Juan.