Aguas de Telde muestra su compromiso con el desarrollo de la ciudad y, durante la mañana de ayer, llevó a cabo la firma de un convenio con Adesco y el Ayuntamiento para garantizar el suministro de 6.300 metros cúbicos de agua gratuita, al año, a la finca El Viso para que se continúe con el proyecto de emprendimiento social ejecutado en sus tierras desde el mes de junio.

Además del abastecimiento durante 12 meses (prorrogable), la compañía proporcionará, también, el mantenimiento de la infraestructura de riego y formación sobre la calidad del bien suministrado y el consumo sostenible. Gustavo Gómez, gerente de Aguas de Telde, señala que con esta colaboración se muestra el compromiso con iniciativas como esta "que nos permiten promover la sostenibilidad medioambiental, social y económica".

Sin duda, un empujón más para que la iniciativa en El Viso crezca, a la vez que aumentan las posibilidades de las personas en riesgo de exclusión social que participan en ella con la ilusión de conseguir un puesto de trabajo en el sector primario.