La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Spar celebra en El Goro los 30 años de la creación de la empresa en la Isla

El presidente Ángel Medina anima a los socios y trabajadores a mantener el trato cercano con los clientes

Spar Gran Canaria celebró ayer en sus nuevas instalaciones de El Goro el treinta aniversario de su creación como sociedad, en una fiesta compartida entre directivos, empleados y familiares que concluyó con una tarta de cumpleaños. Casi un millar de personas, de las 2.600 que están involucradas en la empresa, asistieron al encuentro para conmemorar la fecha en que varios comerciantes de la isla, tenderos como gustan llamarse, se unieron bajo la marca Spar para competir en precios y en calidad con las grandes cadenas de alimentación.

Ahora, el grupo Spar Gran Canaria cuenta con 170 supermercados repartidos por todos los municipios de la Isla y se ha convertidos en una de las principales empresas del Archipiélago.

Ángel Medina, presidente de la sociedad, sopló las velas junto a otros directivos y trabajadores, a los que dio las gracias por su esfuerzo diario a lo largo de estos treinta años. También les quiso hacer partícipes del crecimiento de la empresa hasta situarse entre las mejores de Canarias, "siempre volcada en la tarea de seguir creciendo y con el irrenunciable propósito -indicó Medina- de revertir en la sociedad lo que está nos da para contribuir al bienestar de todos".

"Esa siempre ha sido una máxima de Spar Gran Canaria", resaltó el presidente al invitar a todos los empleados a mantener la calidad de los productos y el buen trato a los miles de clientes que se han ido ganando desde 1986.

La fiesta se inició desde el mediodía de ayer domingo con actuaciones musicales, bailes, concursos, entrega de regalos y un reconocimiento especial a quince empleados que han destacado en estas tres décadas. Tras el almuerzo de confraternización entre "la gran familia de Spar", se degustó la tarta de cumpleaños y continuó la fiesta. Además de los empleados de los 170 establecimientos, participaron los trabajadores de la central de compras de El Goro, los socios y los franquiciados de la compañía en los 21 municipios.

Desde su nacimiento, Spar se ha significado por tener su tienda cerca de cada hogar de los grancanarios. "Así ha ido creciendo un proyecto isleño que se solidifica en el quehacer del día a día", animó Medina a los asistentes.

Compartir el artículo

stats