22 de noviembre de 2016
22.11.2016

Las instalaciones deportivas de Telde, a oscuras

Distintos equipamientos municipales se quedan sin suministro eléctrico por la incapacidad del Consistorio al resolver las deudas con la compañía eléctrica

23.11.2016 | 10:25
Polideportivo Insular Antonio Moreno.

El presidente y entrenador del Rocasa Gran Canaria, Antonio Moreno, ha reconocido este martes que en este momento le preocupa más saber dónde entrenará su equipo la semana próxima, porque a partir del lunes cortan la electricidad al pabellón de Las Remudas, que su rival de octavos en la Copa Challenge, el ZRK Mlinotest Ajdovscina de Eslovenia.

El Rocasa, que disfruta de una semana de descanso por el parón competitivo, no dispondrá de luz artificial en su pabellón, al igual que ocurrirá en otras instalaciones dependientes del Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria), tras la medida adoptada por la compañía suministradora, según ha manifestado el propio Moreno.

"Nuestro rival en octavos será bastante complicado, pues viene de vencer al Zagnosspor turco tras disputar los dos encuentros en Turquía. Sé que tienen a la central de la selección eslovena, y ya estudiaremos mejor al resto de su plantilla, pero haber eliminado a las turcas es señal de que es un equipo con un buen nivel", ha indicado Moreno.

El entrenador del Rocasa, que aprovechó ante el débil HIFK finlandés en la anterior ronda europea para probar a las jugadoras más jóvenes de su plantilla, ha señalado que esas chicas serán titulares dentro de tres o cuatro años, aunque ya las están fogueando para que el relevo no resulte tan brusco.

"Dara Hernández (portera) está muy bien y ha jugado bastantes minutos en Liga y en Europa; Arinegua Pérez (central) también está rindiendo bien. A mí me gustan todas, pero aquí no hay más secreto que entrenar y que después muestren desparpajo en la cancha", ha apuntado Moreno.

El técnico del Rocasa Gran Canaria cree que el prolongado parón liguero afectará mucho a su conjunto, que no tendrá posibilidad de disputar partidos amistosos ante rivales de su nivel, al contrario que les ocurre a otros equipos peninsulares, que sí empezarán la segunda vuelta más rodados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Telde

La fogalera llega a Melenara

La fogalera llega a Melenara

En los fuegos se quemarán 250 kilos en un espectáculo que durará alrededor de veinte minutos

La Ruta del Enyesque celebra su tercera edición este viernes

Este viernes y, como cada último de mes, se celebra una nueva edición de la Ruta del...

Retiran 20 kilos de basura del fondo marino de Tufia

El pasado fin de semana, un grupo de buceadores llevó a cabo una limpieza del fondo marino...

El subcampeón del mundo de balonmano, Kilian Ramírez, recibido en el Ayuntamiento

El subcampeón del mundo de balonmano, Kilian Ramírez, recibido en el Ayuntamiento

El joven teldense Kilian Ramírez, portero de la selección española de...

Mercadona reabre este lunes su supermercado en San Gregorio

Mercadona reabre este lunes su supermercado en San Gregorio

El nuevo supermercado presenta un nuevo diseño que mejora la distribución, la decoración y la...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine