La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 51 años, sin antecedentes, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo en el municipio de Telde (Gran Canaria). Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que habían entrado en su vehículo estacionado en la vía pública. Los agentes que se desplazaron al lugar fueron requeridos por la que les manifestó que su vehículo había sido forzado y que la autora pudo ser grabada en video por una vecina, mientras revolvía el interior del vehículo.

En este sentido, la perjudicada relató a los agentes que le habían sustraído 500 euros que tenía en el interior del coche.

De esta manera, los policías pudieron visualizar las imágenes grabadas, en la que efectivamente se observaba a una mujer que accedía y revolvía el interior del vehículo. Gracias a ello procedieron a la localización y detención de la misma como presunta autora de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.