26 de noviembre de 2016

Jueves de premio en Las Huesas

Un piscolabis del barrio vende el número agraciado de la Lotería, con un montante de 300.000 euros. Hace dos años del último entregado

26.11.2016 | 04:10
Jueves de premio en Las Huesas
Vicente Ortega y Ana Cruz, ayer, muestran el cartel del número premiado en la Lotería del Jueves.

El piscolabis La Movida, un despacho mixto de loterías y juegos del Estado fundado en 1980, entregó el primer premio de la Lotería del Jueves a un afortunado cliente, que se embolsará 300.000 euros. El número agraciado, expedido por máquina, es el 44333 y para este negocio ubicado en Las Huesas, cerca de la autopista GC-1, es disfrutar, dos años después del último premio importante vendido, del honor de alegrar la vida a un apostante.

Vicente Ortega mostraba ayer su alegría por la venta del número 44333 de la Lotería del Jueves, un primer premio de este sorteo que reportará a su afortunado comprador la nada despreciable cantidad de 300.000 euros. "Es la primera vez que damos un premio con la Lotería del Jueves y estamos muy contentos, ya que hacía dos años que no dábamos una cantidad tan importante", señalaba este empresario, que fundó este despacho mixto de loterías y juegos del Estado en 1980 y que combina con un negocio de hostelería en una zona donde transitan muchas personas por su ubicación, en Las Huesas, muy cerca de la autopista GC-1.

Por eso, no sabe "a quién le ha podido tocar el número, ya que aquí los expedimos por máquina y tampoco tenemos número abonados. Tenemos clientes de muchos sitios de Gran Canaria porque por esta zona pasan muchas personas a lo largo del día, paran para tomarse algo y aprovechan y compran algunos de los sorteos que tenemos".

Posaba ayer con Ana Cruz, una empleada de la administración, mostrando el cartel que acredita la venta del primer premio de la Lotería del Jueves, pero es un veterano en estas lides.

De hecho, éste ha sido el tercer premio más cuantioso de los que recuerda haber vendido en los 36 años de vida de su negocio. "Aquí hemos dado uno de 100.000 euros, uno de 840.000 y otro de 750.000 euros en los sorteos de La Primitiva y otros más", añade Ortega, quien espera con ilusión que en los sorteos de Navidad y de El Niño consiga que los números que venda consigan dar nuevas alegrías a sus clientes. Y si ocurre, como es habitual en esas fechas, seguro que no faltará el descorche de cava y clientela arremolinada en su local. De momento, es una ilusión por cumplir, aunque ya ha conseguido que la Fortuna vuelva a pasar por el barrio de Las Huesas.

Después de conocerse que su despacho había vendido el primer premio de la Lotería del Jueves, "el boca a boca ha funcionado y a medida que se ha ido enterando la gente han pasado por aquí para comprar lotería y otros sorteos", apunta Vicente Ortega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Telde

El Cabildo procede al asfaltado de calles de San Juan y La Fonda

Actuaciones incluidas en el Plan de Cooperación con los Ayuntamientos de este año

Mercadillo navideño en La Fraternidad

La sociedad cultural y recreativa acoge la próxima semana este encuentro comercial solidario

Acto solidario en el mercadillo para las familias sin recursos

La asociación vecinal La Solidaridad del Valle organiza mañana, en el mercadillo de Jinámar, cerca...

El Teatro acoge esta tarde la gala benéfica ´Codo a codo´

El teatro municipal Juan Ramón Jiménez, gestionado por la empresa pública Gestel, acoge esta...

Julio González publica una segunda edición de su ´Guía informal´

La Guía informal y desenfadada de Gran Canaria, obra de Julio César González Padrón, tendrá una...

Mañana, merienda de Aftec en El Cortijo Club de Campo

La Asociación para el Fomento de Terapias Ecuestres en Canarias (Aftec) celebra mañana en las...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine