Es la cuarta edición de la Gala Drag Queen celebrada durante las fiestas de la Concepción y la Caña Dulce en Jinámar, acontecimiento que cada año se supera en afluencia. Con su desparpajo y firmeza sobre el escenario, Drag Sethlas se proclamó como reina ganadora en el certamen patrocinado en esta ocasión por Multiópticas Gran Canaria.

Además de aplausos sinceros, su banda como ganador, un ramo de flores por parte de Fran Cabrera, y unas gafas de sol y 300 euros proporcionados por el patrocinador, el ganador se llevó el mejor de los reconocimientos por parte de un público numeroso y animado que llenó la plaza del pueblo.

El segundo puesto lo ocupó Drag Aruba, quién se llevó 200 euros, mientras con un premio de 100 euros lució la banda como tercer clasificado Drag Owen, que ganó 50 euros más y el título de Drag Simpatía de las fiestas.

La gala, que no hubiera sido lo mismo sin la esencia de cada uno de los seis participantes, fue conducida por el cantante y presentador grancanario Rubén Dizá.