Ya están aquí, por primera vez en Canarias, Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye, Everest y Ryder, el equipo canino más famoso y admirado por los pequeños. Tras el éxito de su gira por España, llegan al Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, este domingo, para atraer a familias de toda Isla para disfrutar de un espectáculo teatral donde sus canciones más conocidas y bailes serán protagonistas. Así, a través de una de sus aventuras más especiales transportarán a los asistentes a un mundo de fantasía donde el humor reinará y el compañerismo, la lealtad y el optimismo enseñarán a los niños una bonita moraleja.

Salida de la serie de dibujos animados emitida por Clan, esta patrulla ocupa el espacio televisivo elegido por excelencia por los más pequeños. Tanta es la locura que ha creado que el Teatro llenará su aforo en la primera función fijada y que en un principio iba a ser la única. Al ver la gran demanda y la cantidad de familias que se quedaron sin entradas, los organizadores se han volcado en la creación de una segunda sesión para que más niños de Gran Canaria puedan conocer a sus personajes favoritos.

Asimismo, todos aquellos que asistan este domingo serán partícipes de una de las aventuras del equipo, que sorprenderá bajo su lema "la patrulla al rescate". En este caso, los perros más originales de todos los tiempos, junto al niño Ryder, tendrán que desplazarse hasta la isla de Los Cocos para ayudar a la capitana de La Perla Azul a llegar a un acuerdo con el pirata Malos Pelos y su ayudante que se adueñan de la embarcación. Gracias a la unión del pastor alemán policía y espía, el dálmata bombero, el cachorro ecologista, el labrador y rescatador acuático, el bulldog constructor, la adorable cocker spaniel con su helicóptero y la husky montañera, se conseguirá un final feliz en el que el público tendrá mucho que aportar.

Ocho actores y bailarines darán vida a los protagonistas con diálogos pensados para inculcar valores tan importantes como la necesidad de ayudar a los demás, esforzarse para conseguir objetivos y la valentía para que nada frene alcanzar metas. También serán conscientes de que las malas actitudes no son recompensadas. Un mensaje que llegará además a Gáldar, Carrizal y Tenerife en distintas funciones hasta el 9 de abril.

Los intérpretes que forman parte del elenco son Alba Gómez, Cristian Santos, Clara Parada, Fernando Oyagüez, Víctor Nandez, Oscar y Alberto Molinero, capaces de meterse en la piel de estos perritos tan queridos, que la productora Bauta ha aprovechado para sacar sonrisas. Así, Acelera Producciones se ha encargado de que los niños canarios no se queden sin el espectáculo. Un encuentro mágico que los seguidores de esta patrulla única jamás olvidarán.