Los fines de semana dedicados a los más pequeños en Telde continúan y este domingo aterriza en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez 'El viaje de Halley', un obra en 3D pensada para regalar una velada de diversión y aprendizaje para toda la familia. A través de un viaje en nave espacial, los protagonistas y asistentes recorrerán el sistema solar mediante el conocimiento del espacio y juegos la mar de divertidos.

Entre canciones, bailes, chistes, vídeos y efectos especiales los más pequeños disfrutarán de un teatro que fue seleccionado como espectáculo inaugural del Festival Internacional de Cine Astronómico Mica 2016 en La Palma. Sin duda, una oportunidad única para ser partícipe de esta aventura difícil de olvidar a través de las estrellas y planetas.

Así, todos aquellos que quieran sumarse al viaje -traído por la productora Espíritu de Sal- podrán hacerlo este domingo 2 de abril, a las 12.00 horas, o martes 4 y miércoles 5, a las 10.30 horas. Las entradas, por 5 euros, pueden adquirirse en la taquilla del teatro o a través de www.entrees.es.