El Partido Socialista de Telde ha censurado "el abandono que sufren los barrios de Telde por parte del gobierno de la alcaldesa de la ciudad, Carmen Hernández". Así, aseguran que esta evidencia fue comprobada durante la última visita por los barrios, que tuvo lugar en el barrio de Las Remudas.

Encabezados por su secretario general, Alejandro Ramos, la comitiva del PSOE de Telde escuchó de primera mano las reivindicaciones de los vecinos y colectivos de Las Remudas. Estos trasladaron al líder socialista y su equipo las necesidades más urgentes en materia de limpieza y seguridad, "así como el continuado estado de abandono del barrio", apuntan. Igualmente, los socialistas puntualizan que "mostraron su sorpresa y enfado ante el estado de la escuela infantil, cuya reapertura fue una promesa electoral de Carmen Hernández, y cuyos únicos usuarios actuales son okupas y no menores, tal y como prometió la actual alcaldesa".

Alejandro Ramos reiteró a los asistentes que su compromiso con el barrio de Las Remudas, sus necesidades y demandas, "es invariable e innegociable, ya sea en el gobierno, como así demostramos, como ahora en la oposición", afirmó.

Asimismo, recuerda que durante su estancia en el gobierno, la por entonces concejala de Educación, Saraiba Leal, "impulsó un conjunto de mejoras en todos los centros educativos de la ciudad, de los que también se benefició el barrio de La Remudas, a través de las obras de mejora en el CEIP Juan Negrín". De esta forma, el grupo resalta las actuaciones que, como concejal de Vías y Obras, igualmente propició Alejandro Ramos.