La Biblioteca Municipal Saulo Torón en el Parque Arnao se convertirá a partir de hoy en el espacio elegido para desarrollar un programa de actividades por la Feria del Libro en Telde. Así, en horario de mañana y tarde, habrán diferentes talleres y actos culturales para toda la familia que durarán hasta el domingo 23 de abril.

Desde las 10.00 hasta 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, las puertas del espacio municipal estarán abiertas para recibir a todos aquellos que quieran disfrutar de la programación preparada. De esta manera, la apertura de la feria se llevará a cabo a primera hora, seguida -a las 10.30- de un teatro negro para escolares. Aún así, la inauguración oficial se ejecutará a las 12.00, un acto que cerrará con el concierto de la Banda Municipal de Música de Telde a las 12.15 horas.

Por la tarde -a las 16.30-, los más pequeños podrán disfrutar de un taller de globoflexia y una sesión de cuentos infantiles. Para los mayores, a partir de las 19.00, será la presentación del libro Saulo Torón, obra completa, editada por el Cabildo, con la actuación del experto en punto cubano Yeray Rodríguez y el timplista Domingo El Colorao.