El Ayuntamiento de Telde culminó los trabajos de vallado de la cancha del CEIP Plácido Fleitas, de esta forma se eliminan los riesgos de desplome. La obras contaron con un presupuesto de 49.065,07 euros y la concejala de Educación, Marta Hernández, las visitó este jueves para comprobar los resultados de los trabajos.

Marta Hernández, apuntó que "la actuación se ejecuto para evitar el peligro que suponía la caída de una parte del vallado metálico". Y de esta misma forma, se aprovechó la intervención para reforzar la estructura de los muros del cerramiento del recinto escolar y se sustituyó el vallado que se encontraba en mal estado por paneles de celosía de hormigón prefabricada".

Estas no fueron las únicas obras que se acometieron, puesto que, también se repararon y pintaron las canchas y el patio. También se mejoró la accesibilidad al centro con una rampa en la entrada del mismo, para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida.

En este mismo centro, el pasado mes de marzo, la oposición reclamó una mayor atención por parte del grupo de gobierno, ya que los padres denunciaron la falta de limpieza de las aulas.