El humorista Jabicombé regresa al escenario del teatro municipal Juan Ramón Jiménez con la cuarta entrega de su espectáculo Yo era Barbra Straisend, una obra que lleva por título 'Estoypolopositivo!'.

La concejala de Cultura, Marta Hernández, explica que esta propuesta cultural incluida en la programación elaborada para los meses de mayo a julio tendrá lugar el próximo 7 de julio, a las 20.30 horas y ofrece una hora y media de monólogos entrelazados con canciones y música en directo, interpretadas al piano por el propio artista, donde la improvisación juega un papel determinante.

'Estoypolopositivo!' llega después de 'Las Bobas Se Acabaron', 'Quélepasaé?' y 'Ayporcuánto!' y es el cuarto episodio de un espectáculo en el que Jabicombé se abre en canal y cuenta desde el humor y el respeto sus experiencias más vitales a través de su personaje Barbra Straisend.

Las entradas, que tienen un coste de 12 euros, pueden adquirirse en la taquilla del teatro municipal, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, y en la página www.entrees.es.