Si hay un referente de la cocina canaria en Las Palmas ese es el restaurante El Padrino. Memorables son sus jornadas gastronómicas, destacando siempre los sabores de la tierra y el mar, la calidad y cada día innovando con las mejoras de la new cocina.

Desde el próximo día 26 y hasta el día 1 de julio se celebrarán las IV Jornadas del Atún, con una carta de 12 platos en los que se preparará el atún de múltiples formas. Flor de calabacín rellena de atún y queso, calabacín con atún y gratinado con bechamel, Tataki de atún, ensalada de ventresca de atún y mariscos con garbanzos, tartar de atún y aguacates, ceviche de atún, queso de cabra y oliva virgen, lomos de atún sobre virutas de calabacín y cebolla caramelizada, lomo de atún con escamas de calabacín en su salsa entre otros igual de exquisitos.

Para maridar se han seleccionado los vinos de Bodegas Torres: Viña Esmeralda, Pazo das Bruxas, Celeste, Altos Ibéricos, Amalia de Bodegas Rubicón y bodegas Paco & Lola. Cada uno de ellos realza el sabor de los diferentes platos que componen las deliciosas jornadas del Atún.