Acua Water Park es el único parque acuático de Fuerteventura, ubicado en Corralejo. Con la seguridad y la diversión en el centro de su oferta, ha confiado en el equipo de socorristas de Grupo Record, filial de servicios de Compañía de las Islas Occidentales (CIO), la vigilancia de sus 14 atracciones y más de 25.000 metros cuadrados de superficie.

El equipo de 23 socorristas de Grupo Record en Acua Water Park se encarga de supervisar que las instalaciones se encuentren en orden y vigilan que ningún imprevisto altere la diversión en familia.

Para ello reciben formación especializada en salvamento y socorrismo acuático en piscinas y medios marinos, realizan entrenamientos periódicos de natación, carreras y en el manejo de técnicas para actuar con rapidez ante cualquier situación. Además, realizan simulacros que les permiten anticipar y mejorar las habilidades para resolver posibles incidencias en el menor tiempo posible.

Grupo Record cuenta con una plantilla de 225 profesionales y una trayectoria de 25 años dedicada a la prestación de servicios especializados empresariales y hoteleros: lavandería, tintorería, costura industrial, vigilancia y seguridad, socorrismo, limpieza e instalaciones de telecomunicaciones y BT. Los 130 profesionales de su división de socorrismo están avalados y homologados por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSCAN) del Gobierno de Canarias.

Acua Water Park ha estrenado esta temporada la #experienciaAcua, un concepto que reúne la oferta de ocio de calidad de sus instalaciones. A lo largo de toda la temporada, Acua Water Park celebra días temáticos, conciertos en directo, fiestas, sorteos y promociones especiales con el agua como protagonista.

Acua Water Park cuenta entre sus atracciones con el emblemático Río Rápido, en el que se alcanzan velocidades de más de 28 kilómetros, la Pista Familiar, Dark Cave, 2 Kamikazes, 2 Zig-Zag, Pistas Blandas. También dispone de alternativas para los que buscan una experiencia relajante como Río Lento, Laguna Splash, Piscina de Olas, Piscina de Actividades, 2 Yacuzzi y Zona de Relax.

Para los más pequeños el parque tiene distintas zonas de diversión con 2 Kamikazes Infantiles, Pistas Blandas Infantiles y Zona Infantil. Restaurantes, animación, wifi gratuito, bar piscina, servicio de fotografía o servicio de guaguas completan la oferta de Acua Water Park abierto de abril a noviembre de 10.30 a 17.30 y amplía su horario en verano de 10.00 a 18.00 horas.

Para el director de Acua Water Park, Alejandro González, "Acua es mucho más que fantásticas atracciones, sol y agua. Acua es diversión, es emoción, son momentos compartidos, instantes únicos. Una auténtica experiencia para recordar".