Los trabajos para la remodelación del área polivalente de Narea -una de las obras incluidas por el Ayuntamiento de Telde en el Plan de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria- sigue avanzando a buen ritmo y encaran ya su tramo final, después de que haya empezado a colocarse la cubierta de chapa de unos 3.000 metros cuadrados que techará gran parte del recinto.

Una vez terminada la renovación de los baños subterráneos, solo restan la colocación de este techo y algunos detalles menores para que la obra esté concluida en los plazos previstos, y pueda acabarse durante este mes de septiembre, quedando preparada para albergar la celebración de eventos de diversa índole.

El concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, señala que "la obra -con un presupuesto de 743.000 euros, incluye la habilitación de un escenario, la construcción de una pequeña edificación para el grupo contraincendios y la eliminación de barreras arquitectónicas, entre otras mejoras".

Unas obras que se acercan a su fin para que todos lo vecinos del municipio puedan disfrutar de una instalación en condiciones óptimas.