La Zona Comercial Abierta de San Gregorio y el Ayuntamiento presentaron la imagen corporativa del evento que se realizará el próximo, sábado 28 de octubre, con motivo del cambio de hora. Una imagen moderna pero versátil que es personalizable en cada negocio y evento que se realice.

La principal novedad radica en que este año serán múltiples los eventos que amenicen un día especial dentro del municipio y que va más allá de atrasar las manecillas al reloj. "El Ayuntamiento ha presentado un dossier con varias propuestas. Ahora los empresarios nos reuniremos con el objetivo de escoger las actividades que se van a realizar", explicó la presidenta de la Asociación de empresarios, Mónica Muñoz.

"Este año se ha diseñado una marca potente en la que se representa una noche estrellada en la que se cambia la hora y se da un giro con la luna. Una marca que ya está registrada, para que nadie la reclame como propia. Es también una forma de aprender de los errores", apuntó Celeste López.

La Zona Comercial Abierta de San Gregorio comienza en estos momentos con la divulgación y socialización de la imagen. "Ahora comenzaremos a enseñársela a los empresarios de la zona, es complicado unirlos a todos y nosotros lo hemos hecho bajo un mismo logo. Lo que también queremos transmitir es que la asociación es un espacio abierto a todos", puntualizó Mónica Muñoz.

En su búsqueda por mejorar y atraer a todos los empresarios de la zona, además de los vecinos, la asociación está realizando una encuesta en la que los integrantes pueden mostrar su grado de satisfacción con la acción que está realizando y con los aspectos a mejorar. "Para nosotros es una forma de tener una base de opiniones sobre las que poder trabajar", añadió la dinamizadora de la asociación, Toñi Méndez.

La asociación comercial de San Gregorio ya empieza a trabajar con la vista puesta en el 28 de octubre, una fecha en la que esperan que todos los comercios se mantengan abiertos para acoger a todos los vecinos del municipio.