La iglesia de San Gregorio Taumaturgo fotografiada desde la plaza anexa y que muestra un lateral del templo es el diseño del cartel anunciador de las fiestas patronales de Los Llanos de Jaraquemada, que se celebrarán desde el 10 al 25 de noviembre, con el pregón del historiador teldense Francisco Mireles, vecino del barrio.

Además de esa imagen, en el lado izquierdo del cartel y en azul celeste aparecen las siluetas de algunos de las esculturas existentes en el barrio, como el acueducto de la rotonda cercana al parque urbano de San Gregorio, la propia iglesia del barrio, entre otros elementos. También se incluye el lema de Ciudad de Telde en el mismo color que las siluetas y el escudo del municipio en la parte inferior derecha.

El diseño de este cartel lo ha realizado personal de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Telde, dirigida por Juan Martel, una iniciativa habitual en las últimas ediciones y que ha contado con el apoyo del área y la ciudadanía.

La presentación del programa de actos está prevista inicialmente para el próximo miércoles, pero algunos de sus eventos ya se conocen, como el propio pregón o la sexta edición del festival de música canaria Los Llanos de Telde.