El cantante teldense Gustavo Carreño ofrecerá un concierto en la casa museo León y Castillo, en el que hará un repaso por grandes clásicos de la música de los siglos XX y XXI en un espectáculo denominado Las canciones de nuestra vida y que incluirá en el repertorio temas como ‘Delilah’ de Tom Jones, ‘Volare’, ‘Hijo de la Luna’ de Mecano, ‘Imagine’ de los Beatles, ‘Mediterráneo’ de Serrat o ‘Gracias a la vida’ de Violeta Parra.

La velada tendrá lugar este viernes, 24 de noviembre, a las 20.00 horas, con entrada libre y gratuita hasta completa aforo, y tendrá dos protagonistas. Por un lado, el propio Carreño, y por otro la narradora, rol interpretado por Pino Monzón, que introducirá los momentos históricos en los que surgieron las canciones que integran el programa.

De este modo, el público asistente tendrá ocasión no sólo de deleitarse con las canciones que ocuparon parte de sus vidas sino que también podrán rememorar los grandes hechos históricos ocurridos en la pasada y en la presente centuria.

Gustavo Carreño inició su trayectoria artística en 1991, en Madrid, participando como presentador en TVE junto a Isabel Gemio. A partir de ese momento participó en diversos espacios televisivos hasta que decidió formarse en las materias de solfeo y canto como tenor lírico ligero con la prestigiosa soprano Inés Ribadeneira.

A partir de ese momento se abrió para él la posibilidad de cumplir sueños en el mundo de la música gracias a la participación en aclamados musicales que le permitieron pisar las tablas de escenarios como los teatros Nuevo Apolo, el Coliseum o el Lope de Vega, en Madrid.