El teatro Juan Ramón Jiménez prepara para el próximo 9 de marzo la actuación del 'arquitecto del funk', como conocen en el mundo de la música a Fred Wesley, un reconocido trombonista, compositor y productor musical proveniente de Estados Unidos y especialista en los estilos musicales del funk y del soul.

Wesley llevará al escenario teldense su nuevo espectáculo 'Generation', un concierto en formato trío junto a un joven teclado italiano que se conoce por todo el mundo como un gran talento a manos de su Hammond B3 y el batería y percusionista francés Tony Match. El trombonista, que ya posee 74 años y un gran recorrido en su trayectoria como músico, busca de este show profundizar en el ritmo y en la demostración absoluta del dominio del espectáculo. El músico es conocido, entre otras cosas, por haber sido director musical en las formaciones de James Brown o George Clinton.

Su concierto se realizará a partir de las 20.00 de la tarde, y los músicos interpretaran una generosa lista de canciones de autores como Lenny Kravitz, D'Angelo, Count Basie o Ray Charles, entre otros, músicos que fundaron etapas vitales para entender la música del siglo XX de los Estados Unidos.

Las entradas tienen un coste de 15 euros y pueden adquirirse en la taquilla del teatro municipal o en la página www.entrees.es