La serie 'Sin tetas no hay paraíso' que ha despertado las críticas del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria es una de las principales novedades de Telecinco para este año. Se emite los miércoles a las 22:00 horas y los primeros capítulos pudieron verse el pasado 9 de enero.

La cadena espera obtener con ella el mismo éxito que ha tenido en Colombia. La versión colombiana de 'Sin tetas no hay paraíso' alcanza unas medias de audiencia superiores a los cinco millones de espectadores.

'Sin tetas no hay paraíso' se centra en los errores que se cometen por amor a través de una historia que retrata el mundo del narcotráfico y la prostitución de lujo. Cuenta la historia de Catalina, una chica de clase media-baja que, por amor, se ve involucrada en el submundo de la droga y la prostitución.

El nombre de la serie tiene una razón de ser. No se trata de algo gratuito para llamar la atención. Responde al hecho de que se trata de una historia dramática de la vida real basada en el libro homónimo del periodista, escritor y guionista colombiano Gustavo Bolívar Moreno.

Su novela 'Sin tetas no hay paraíso', que profundiza en el daño moral y cultural que el narcotráfico ha hecho a la sociedad colombiana, ha vendido más de 150.000 ejemplares en todo el mundo y ha sido traducida al inglés y al italiano. El autor tiene en estos momentos cinco libros en el mercado.

Asimismo, vinculada a la nueva serie, Telecinco ha creado una página web www.laculpaesdelamor.com, donde los televidentes pueden opinar sobre la serie.

El reparto de la versión española, que se ha adaptado a las especificidades culturales de la sociedad de España, cuenta con jóvenes actores españoles como Amaia Salamanca, Miguel Ángel Silvestre, María Castro, Cuca Escribano y Fernando Guillén Cuervo.