El seleccionador Luis Aragonés quiere poner a prueba al equipo y por eso España, en un partido preparatorio para la Eurocopa de Austria y Suiza que se jugará este verano, se enfrentará al conjunto que la eliminó hace año y medio del último Mundial.

Y lo hará con dudas en la plantilla, porque Silva se ha hecho daño, lo que supondrá una buena ocasión para probar a nuevos jugadores y esquemas, aunque es de suponer que Aragonés ya tiene clara la formación. Sin embargo, el joven delantero barcelonista Bojan, tiene gastroenteritis.

En cuanto a Francia, Ribery podría ser baja por lesión. Pero no lo serán los barcelonistas Eric Abidal, Lilian Thuram, Thierry Henry y el sevillista Julien Escudé, quienes están en la convocatoria desvelada por el seleccionador francés, Raymond Domenech, para medirse con España.

LA SEXTA EMITE EL IRLANDA-BRASIL

La selección irlandesa también quiere preparar la Eurocopa y La Sexta emitirá su amistoso con Brasil a las 22:50 horas. En el encuentro no participará el media punta del Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, ni el lateral derecho del Sevilla, Dani Alves. Dunga es así.

De hecho, ni siquiera él bajará al campo, por sanción.

La gran estrella de la selección brasilera seguirá siendo el elegido mejor jugador del mundo de 2007, el media punta del Milán, Kaká, y junto a él estará el delantero del Real Madrid, Robinho, talismán del seleccionador, junto a Luis Fabiano, delantero del Sevilla y actual máximo goleador del campeonato español.

MIRA SORVINO Y DONALD SUTHERLAND, EN EL CINE DE ANTENA 3

La película de televisión "Tráfico humano", un filme policíaco centrado en la trata de blancas y protagonizado por Mira Sorvino y Donald Sutherland, estará mañana en horario de máxima audiencia de la noche en Antena 3.

Se trata de una miniserie de televisión de 179 minutos de duración que les valió a los dos actores protagonistas una nominación a los Globos de Oro en 2006 y de la que destaca un enfoque directo de un fenómeno que no es de celuloide, sino tan real como la vida misma.

La Sorvino es una policía de Nueva York que indaga en un caso de tráfico de mujeres oculto bajo la tapadera de una agencia de modelos: el personaje interpretado por Robert Carlyle engaña a adolescentes de Europa del este para que acudan a su reclamo de formarlas como modelos, cuando lo que en realidad termina haciendo con ellas es obligarlas a prostituirse. Sutherland es el jefe de la agente.

VÍCTOR MANUEL SE METE EN EL HORMIGUERO DE CUATRO

El cantautor asturiano Víctor Manuel considera que "No hay nada mejor que escribir una canción", y por eso ha llamado así a su último disco, el mismo que presentará en la noche del miércoles en el programa de Cuatro "El Hormiguero", presentado por Pablo Motos y por dos insectos de trapo (Trancas y Barrancas).

Después, la cadena ofrecerá a su público tres sesiones médicas en el Hospital Seattle Grace, en el que los jóvenes doctores y aprendices de "Anatomía de Grey" estarán al menos tan atentos a sus asuntos amorosos y demás que a la salud de sus pacientes.

En el capítulo de mañana un trágico accidente desbordará las urgencias del Hospital en el capítulo "De un susurro". Todos los internos del centro médico se volcarán con las víctimas del siniestro, pero Izzie además intentará hacer méritos para ganarse de nuevo la aprobación de sus supervisores, mientras que Cristina se verá en problemas por su modo de trabajar con Burke.

A continuación, otras dos entregas de la tercera temporada de la serie, con los capítulos titulados "No te quedes tan cerca de mí" (la relación de Cristina y Burke continúa en crisis) y luego "Seis días", en el que Meredith descubre que Derek tiene un problema de sueño con el que ella tiene bastante que ver.

TELECINCO COMPITE CON "SIN TETAS NO HAY PARAÍSO"

Las jóvenes al borde de la perversión (o más allá de ésta) de "Sin tetas no hay paraíso" seguirán en Telecinco peleando por mantener su prevalencia en términos de audiencia (casi cuatro millones de personas está siguiendo la serie). Cristina, la protagonista, seguirá implicándose más en el vicio y la mentira.