EFE
El tenista Feliciano López -que el pasado mes de febrero dio el punto definitivo en el partido de dobles para la clasificación a la siguiente ronda de la selección española de la Copa Davis-, ha valorado muy positivamente su primera incursión en el mundo de la televisión.
"Ha sido una experiencia buena y divertida. Ha sido lo mejor que he hecho fuera del mundo del tenis", declara López en una nota difundida por Telecinco.
Además, ha bromeado con la acogida recibida por parte del elenco de actores que participan en la serie señalando que "Antonio Resines me lo ha puesto más fácil que Federer" y ha comentado que "Resines me ha confesado que es el que más sigue el tenis y Jesús Bonilla, el que menos".
Feliciano también ha revelado la principal dificultad a la que se ha enfrentado durante el rodaje: "Con los actores me reía sin parar.
En cada toma me tenía que aguantar una carcajada. Todos los actores son muy auténticos y profesionales. Me gustan todos, aunque mi favorito es sin duda Fiti".
El tenista toledano también ha reconocido que se ha sentido algo inquieto durante los ensayos, "pero enseguida se me ha pasado. Los actores me han ayudado mucho porque son grandes profesionales y se comportan como tal".
LA SEXTA EMITE UN ESPECIAL DE "EXTRAS" CON GEORGE MICHAEL. La Sexta emitirá mañana, a las 01:25 horas, y el próximo 25 de marzo un programa especial de "Extras" con motivo del final de la comedia, que desvela el destino profesional de su protagonista, Andy Milman (Ricky Gervais).
El cantante George Michael y los actores Clive Owen ("Closer"), David Tennant ("Doctor Who"), Gordon Ramsay ("Kitchen Nightmares") o el dúo cómico británico formado por Gareth Hale y Norman Pace ("The Management") son sólo algunos de los cameos en esta última entrega de la serie de culto, que tendrá una duración de una hora cada uno de los dos días.
"Extras" es una comedia de Ricky Gervais y Stephen Merchant, creadores también "The Office", que recoge la historia de dos actores que esperan conseguir el papel de su vida.
Andy Millman (Gervais) y Maggie Jacobs (Ashley Jensen) son los protagonistas de esta comedia, que ha sido galardonada con un Globo de Oro a la mejor comedia en la última edición de estos galardones.
En su haber también cuenta con un premio Emmy al mejor actor de comedia para Gervais y tres British Comedy Awards, dos de ellos para la actriz Jensen y otro para Merchant.
TVE RECORRE "EL CAMINO DEL CID" DE LA MANO DE MANUEL GALIANA La 2 de TVE se suma a la celebración del 800 aniversario del "Cantar del mío Cid" con la emisión, a partir de las 21:35 horas, de "El Camino del Cid", una serie documental de ocho capítulos que sigue las huellas literarias e históricas de los pueblos y lugares por los que transcurrió el exilio del Campeador.
Dirigida por el cineasta Francisco Rodríguez y asesorada por el historiador José Luis Corral, la serie documental recorre, de la mano del actor Manuel Galiana, una ruta de 2.000 kilómetros que atraviesa las provincias de Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia y Alicante.
Esta coproducción de TVE y SATECO Documentalia introduce al espectador en los hitos principales de la leyenda del Cid y realiza un recorrido visual por los aspectos turísticos, culturales y medioambientales más significativos de esta ruta.