ÚLTIMA HORA

El Zúrich-Madrid congrega a seis millones de espectadores

El minuto de oro se produjo a las 22.35, momento en el que más de ocho millones de personas estaban pendientes del encuentro

 17:02  

6.265.000 espectadores siguieron el encuentro de Liga de Campeones Zúrich-Real Madrid, disputado anoche y transmitido por La 1 de TVE, según ha informado hoy la cadena.

La retransmisión registró además una cuota media de pantalla del 37 por ciento.

El minuto de oro de la jornada se situó a las 22.35 horas, con 8.246.000 espectadores siguiendo el encuentro.

Además, más de 16 millones de personas -16.056.000- vieron algún momento del partido Zúrich-Real Madrid.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya