EN DIRECTO
El casting, un "éxito"

2.600 parejas quieren casarse en Cuatro

El canal se ocupará, a través de un programa, de los gastos y la organización de la boda

 18:57  

EP Cuatro convocaba hace unas tres semanas a todos aquellos que quisieran casarse y al reclamo han contestado 2.600 parejas que quieren que Cuatro organice el día más importante de su vida.

Según informa la cadena, el proceso de casting ha sido todo un éxito de convocatoria. Todas las parejas buscan con ilusión participar en el nuevo formato que la cadena está poniendo en marcha.

Ahora falta poner en marcha toda la 'maquinaria' y el equipo deberá escoger aquellas parejas más adecuadas para el espacio. Las elegidas no tendrán que preocuparse por la organización de sus bodas, ni correrán con los gastos del enlace. Cuatro se encargará de todo para que la ceremonia sea sorprendente y divertida.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya