Quizá no sea tan adictiva como 'Perdidos', tan trepidante como 24 o tan glamourosa como 'Sexo en Nueva York', pero lo que sí es 'Seindfeld' es un gran negocio.

'Seinfeld' es la serie más rentable de la historia de la televisión. Según los datos publicados en el 'The New York Post', la comedia creada por Jerry Seinfeld y Larry David generó ya 2.700 millones de dólares desde su final en 1998.

En los nueve años que estuvo en antena se emitieron 180 episodios de esta comedia que se ha visto en prácticamente todo el globo. De los 2.700 millones de dólares que ha generado Seindfeld desde que finalizó la serie la mayor parte, más de 2.300 millones, es por la repetición de capítulos en canales de televisión abierta y el resto, casi 400 millones, en canales de cable.

Recientemente la revista 'Forbes' también publicó que la estrella de la serie, Jerry Seinfeld, continuaba llenándose los bolsillos con los royalties de la serie. El actor, director y productor sigue ganando todos los años entre 65 y 80 millones dólares al año gracias a las ventas de la serie. Pocas veces la risa fue tan lucrativa.