16 de marzo de 2015
16.03.2015

Gazapo histórico en Poldark por culpa de una alarma y una antena de televisión

La ficción británica, muy criticada por los fallos de maquillaje, el vestuario y el acento de sus personajes, ha sumado un nuevo error

16.03.2015 | 10:50
Fotograma en el que se puede ver el gazapo.

La ficción británica Poldark no deja de recibir críticas debido a los fallos de maquillaje y vestuario y al acento de sus personajes. Pero eso no es todo, el remake de la serie de época de la BBC ha tenido que hacer frente a otro aluvión de críticas tras colarse una alarma moderna en las fotos promocionales de la serie.

En una de las imágenes de la serie ambientada en 1782, concretamente, la protagonizada por el capitán Ross Poldark (Aidan Turner), aparece una alarma moderna en uno de los edificios, con todo su sistema eléctrico incluido. Además, los seguidores de la ficción también han descubierto una antena de televisión en una de las chimeneas.

Según recoge Daily Mail, los productores de la ficción han aceptado las críticas y asumido estos anacronismos, procediendo a su corrección. El equipo ha retirado las imágenes promocionales y corregido el error antes del estreno de la ficción, aunque esto no ha impedido que circulen sin control por la red.

Las redes sociales se han hecho eco de las críticas y no han tardado en inundar Internet de gifs y montajes con los protagonistas de la serie en ambientes más modernos.

Esta no es la primera vez que una serie de época tiene que lidiar con algunos anacronismo. Famoso es el caso de Downton Abbey, que en una de sus imágenes promocionales de la quinta temporada introdujo una botella de agua junto a uno de los jarrones que formaban parte del decorado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine