El 21 de septiembre llega a Fox la segunda temporada de Gotham y el canal ha lanzado un nuevo spot donde los villanos son los principales protagonista aunque hay uno que destaca sobre los demás: Se trata de Jerome, antes de ser oficialmente el Joker.

Con el subtítulo de "El ascenso de los villanos", el spot para televisión muestra a Jerome, el todavía no confirmado Joker, atracando un banco y destruyendo todo a su paso mientras suelta una sonora y espeluznante carcajada.

Este personaje se ha convertido en uno de los que principales atractivos de esta nueva temporada. Un personaje que podría mostrar la faceta inicial del Joker antes de convertirse en la Nemésis de Batman.

Tras los primeros avances de la segunda temporada de Gotham, que ya anunciaban el "levantamiento de los villanos", FOX lanzó dos nuevos carteles de la serie.

El primero de ellos vuelven a tener a los villanos como protagonistas. Jim Gordon y Bruce Wayne aparecen rodeados de Enigma, El Pingüino (Robin Lord Taylor), Tigresa (Jessica Lucas) y Theo Galavan (James Frain). También les acompañan algunos de sus aliados como Harvey Bullock (Donal Logue), Alfred Pennyworth (Sean Pertwee) o Leslie Thompkins (Morena Baccarin).

Jim Gordon es la figura central del segundo póster. A un lado aparecen los villanos -El Pingüino, Barbara Kean (Erin Richards), Enigma, Theo y Tigresa-, y en el otro algunos de los aliados del protagonista como Bruce Wayne, Catwoman (Camren Bicondova), Harvey Bullock, Leslie Thompkins o Alfred.

Gotham volverá a la pequeña pantalla con su segunda temporada el próximo 21 de septiembre a través de FOX.