El prime time de los viernes sigue siendo un auténtico ring de boxeo donde Telecinco y Antena 3 sacan su artillería más pesada. 'Tu cara me suena' ha conseguido noquear varias semanas a 'Sálvame Deluxe', dejándolo completamente fuera de combate. Pero anoche, el programa de Jorge Javier lanzó un auténtico gancho a su contrincante con la visita de Amador Mohedano y Kiko Matamoros.

El exmarido de Rosa Benito volvía a Telecinco para hablar de su nueva vida con Jaqueline y de sus continuas peleas con los colaboradores de la cadena. Sobre el final de su matrimonio no tuvo problemas en confesar que le dolía ver a Rosa en Sálvame diario: "En un momento de mi vida no comprendí los malos rollos, me generaba rabia y en casa yo no se lo hacía pasar bien a Rosa", para pasar a asegurar que: "Ha sido una barbaridad lo que Rosa ha hecho conmigo públicamente".

Sobre su nueva relación ha explicado: "Es una compañera que me ha venido muy bien, me entiende. Posiblemente ella esté más enamorada de mí que yo de ella, siempre está más pendiente". E incluso, ha confesado que llegó a pensar en el suicidio cuando terminó su relación con la madre de sus hijos: "Cuando rompimos Rosa y yo, pensé en quitarme la vida".

Kiko Matamoros volvió a Sálvame Deluxe después de haberse sometido a una operación de cirugía estética que le llevó a ser sustituido por su pareja, Makoke.

Un cambio que desagradó mucho a sus compañeros que no dudaron en criticar la decisión. La presión llegó a Makoke a abandonar el programa para no volver nunca más. Un acto que ha sido calificado por Kiko como "acoso laboral".

Ayer mismo explicó que una internauta se había puesto en contacto con la pareja para decirles que ella había sufrido acoso en su trabajo y que no tirasen la toalla. Kiko confesó que había llorado mucho por esta situación y que ayer podía ser su último plató.

Entre los temas más peliagudos que tuvo que tratar estaba el del supuesto amante de Makoke. Matamoros desmintió que encargara ninguna investigación sobre este supuesto affaire. Además, se enzarzó en una monumental pelea con Belén Esteban por el tema de la denuncia que le ha puesto él supuestamente y otra que le va a poner Makoke.