Convocados por la Asociación de la Prensa de Santa Cruz de Tenerife (APT) y la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife, el pasado jueves 24 de enero un nutrido grupo de periodistas de la Isla se reunieron en el pub Musa, ubicado en la avenida Anaga, para celebrar la festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas.

Desde primera hora de la noche, los profesionales de la comunicación se reunieron a disfrutar del cóctel que ambas asociaciones ofrecieron a sus asociados.

Junto a Juan Galarza Hernández, presidente de la APT, y su homólogo de la asociación de periodistas deportivos, Norberto Chijeb Díaz, diversas personalidades del mundo de la política y la empresa quisieron estar presentes en la celebración. Entre los cargos públicos que pasaron por el Musa estuvieron Álvaro Pérez, director general de Deportes del Gobierno de Canarias; José Manuel Galarza, vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Ángel Llanos, primer teniente de alcalde de Santa Cruz, y Jaime Abad, edil de Deportes de la capital.

Tampoco quisieron perderse la ocasión para reencontrarse con antiguos compañeros de los medios el actual director general de comunicación del Gobierno regional, Jaime Pérez Llombet; el responsable de prensa del Parlamento, Santiago Negrín, el jefe de prensa de la compañía de gestión de aguas de Santa Cruz, Emmasa, Alfonso González Jerez; y el responsable de comunicación de Compañía Cervecera de Canarias (CCC), Luis Durango, entre otros.