El diseñador Fernando Méndez conmemoró el pasado viernes, en un esplendoroso evento celebrado en el Gabinete Literario, su 25º aniversario como profesional vinculado al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, acompañado de relevantes políticos, empresarios y personalidades de la vida social de Canarias.

Durante el acto presentó oficialmente a la candidata a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2010 en representación del Centro Comercial Alcampo Telde, quien lucirá la última fantasía diseñada por el artista grancanario para la presente edición del Carnaval capitalino, Yo no digo nunca adiós, de la que no se ha desvelado detalle.

Ana Miranda tiene 18 años, es estudiante de Bachillerato y aspira a cursar estudios superiores de Diseño. La joven modelo se mostró encantada y muy ilusionada por tener la oportunidad de lucir este año un traje de candidata a Reina diseñado por tan prestigioso creador.

En los 25 años transcurridos desde sus comienzos como profesional del Carnaval, el diseñador grancanario ha coronado con sus creaciones a nueve reinas del Carnaval capitalino.

El evento producido por Fernando Méndez constituyó un espectáculo en sí mismo, inspirado en una conocida película de acción en consonancia con la alegoría de estas carnestolendas: la televisión. Además, hubo hasta sorpresas para el anfitrión, que se emocionó cuando el presentador del acto, Roberto Herrera, dio lectura pública a una carta enviada por Sara Montiel.