Una treintena de músicos sorprendieron a los huéspedes del Hotel Cordial Mogán Playa con un 'flashmob' en una de las piscinas del recinto hotelero. Los músicos, pertenecientes a la Banda escuela municipal de música y danza de Mogán, se hicieron pasar por turistas alojados en el hotel que disfrutaban de sus instalaciones tomando el sol o bañándose. En un momento dado, el director de la banda dio comienzo al espectáculo moviendo la batuta en medio de la piscina, instante en el que comenzaron a aparecer músicos entre las tumbonas, el jacuzzi, las duchas... sorprendiendo a los clientes alojados en el hotel con una interpretación de 'El Bolero de Ravel'.

El Hotel Cordial Mogán Playa se suma así a una moda que ha causado furor los último años en internet. El 'flashmob' es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente y realiza un breve evento cultural con impacto inmediato en internet donde el vídeo se comparte a través de youtube y en las redes sociales.

El Hotel Cordial Mogán Playa ha expresado en un comunicado que con esta acción persiguen "favorecer una labor de mecenazgo cultural para los músicos del municipio" al tiempo que fomentan el entretenimiento de los huéspedes.

El 'flashmob' del Hotel Cordial Mogán Playa ha conseguido más de 3.700 visualizaciones desde que se publicase en youtube el pasado viernes 3 de mayo.