El Grupo Anfi está de enhorabuena. La firma turística, especializada en ´time sharing´, acaba de sumar un nuevo galardón al incorporar al Club Gran Anfi dentro del ´top´ 25 de los mejores complejos españoles, según el ránking elaborado por Tripadvisor compuesto por más de 150 hoteles. En concreto, el portal de ocio ha colocado en el puesto vigésimo tercero a este complejo.

Un premio que reafirma a este resort como un referente turístico del sur grancanario y que lo consolida entre los principales hoteles europeos. A través del portal ´on line´ de turismo, con 50 millones de usuarios únicos al mes, los viajeros han recomendado, de forma independiente, este establecimiento y le han dado la máxima puntuación a lo largo del pasado año. En concreto, Tripadvisor ha galardonado al hotel Club Gran Anfi por sus condiciones: infraestructura, ubicación y servicios. Este complejo es un moderno establecimiento, construido a finales de 2003, que consta de 185 habitaciones y que está junto a la playa de Anfi. Su arquitectura y decoración se basan en materiales nobles como madera y piedra natural, que refuerzan aún más su integración en el paisaje. Estas características confirman la apuesta decida del Grupo Anfi por el medioambiente y la sostenibilidad.

Este nuevo galardón "se basa en el compromiso y el esfuerzo, y no en la suerte ni en casualidades. Es fruto de la alta calidad de las infraestructuras y del servicio ofertado, y confirma un reconocimiento que ya venían realizando nuestros clientes", resalta José Luis Trujillo, director general del Grupo Anfi. "Sin lugar a dudas, y sin dejar de ser humildes, nos han catalogado entre los mejores resorts gracias al trabajo y la constancia de todos los que conforman esta compañía", sostiene el máximo responsable del Grupo Anfi. El perfil del cliente es de corte internacional, sobre todo turistas procedentes del mercado británico, escandinavo y germano, aunque el holandés también cuenta con un peso específico dentro de la cadena.

El director general del Grupo Anfi reconoce que el objetivo de la firma es superar cada día los estándares de calidad y fidelizar al máximo al cliente, que es al que "nos debemos en todo momento". De hecho, varios hoteles del grupo también atesoran en su palmarés premios parecidos al que acaba de otorgar Tripadvisor. "Este tipo de galardones nos muestra que estamos haciendo las cosas bien, pero eso no significa que bajemos los brazos, sino que ponemos todo el empeño para ser merecedores de esa excelencia y tener siempre clientes satisfechos. Algo en lo que no dejamos de pensar ni un solo instante", señala Trujillo.