El deportista, empresario y fundador de la cadena de hoteles Room Mate, Enrique Sarasola, acudió a Tenerife el pasado 13 de julio para recoger la Medalla al Mérito Turístico a la Innovación por el Consejo de Ministros que entregó Jose Manuel Soria en Puerto de la Cruz. Ahora el vídeo de su llegada a la isla junto a su marido, el empresario grancanario Carlos Marrero, y la recogida de su medalla protagonizan uno de los vídeos con los que ha estrenado su nuevo y personal canal de YouTube. "Recibir este premio aquí en las islas es el sueño de mi vida", explica Sarasola.

Kike Sarasola y Carlos Marrero forman una de las parejas más importantes del panorama social español. "¿El secreto de mi éxito? Primero, estar casado con un canario, que es el que me apoya y me aguanta". Con estas palabras Sarasola expresa en el vídeo la buena relación que tiene con su pareja y compañero empresarial Carlos Marrero.

Kike, prestigioso jinete hípico, dejó su carrera como deportista para sumergirse de lleno en el proyecto empresarial más importante de toda su trayectoria. Y lo hizo junto a su marido, el canario Carlos Marrero, con el que lleva 23 años de relación sentimental.

En el vídeo, Sarasola se muestra visiblemente emocionado y considera que el galardón viene a premiar el esfuerzo, las ideas y al gran equipo humano de sus establecimientos urbanos, pero también reserva momentos en el vídeo para bromear sobre la relación entre las islas de Gran Canaria y Tenerife con su marido.