Los hoteles Ifa Faro y Lopesan Villa del Conde, ubicados en la zona de Meloneras, en el sur de Gran Canaria, han sido premiados por Unister Travel como dos de los diez mejores hoteles de Canarias con el exclusivo "Holidaytest Award 2015". Estos galardones se basan en opiniones reales de huéspedes de los hoteles en los portales de viajes asociados a Unister Travel.

Esta semana, Kathrin Funke, del equipo directivo de Holidaytest en Unister Travel, ha entregado personalmente los diplomas de Holidaytest al director del Lopesan Villa del Conde, Humberto Moreno, y al director del Ifa Faro, Yolando Sánchez.

Unister Travel es líder de mercado en agencias de viajes online en Alemania y lleva portales vacacionales de renombre como "Ab-In-Den-Urlaub.de" y "Fluege.de", así como el touroperador "Urlaubstours". La página independiente de valoraciones hoteleras Holidaytest.de recoge las opiniones que los clientes registrados publican en las páginas de viaje o en portales de socios de Unister Travel. El premio Holidaytest es otorgado en base a criterios transparentes y rigurosos, así como auténticas opiniones de clientes que pasan por un proceso de verificación.

Este reconocimiento a los dos establecimientos de la cadena demuestra la satisfacción de los clientes, que a través de Holidaytest han dejado excelentes comentarios y han recomendado estos hoteles a otros usuarios como los mejores de la isla de Gran Canaria.

Unister Travel, que fue fundada el pasado año, se ha convertido en poco tiempo en una de las empresas turísticas líder en Alemania al mando de las agencias de viajes online más importantes del país y con más de 800 empleados.